QUIÉNES SOMOS

Dulces Karla empresa creada en año 1983, que mantienen una excelente calidad en el ramo dulcero, su giro es la elaboración de productos de confitería, actualmente dedicada a la elaboración de caramelo macizo, pulpas, gomas de almidón, gomas de grenetina y confitados. Esta en constante desarrollo para ampliar la gama de productos que actualmente fabrica, hoy pilar en la industria del dulce de México.

 Tiene su ubicación en el centro del país con domicilio en Carretera Guadalajara  -Saltillo km.187, en la ciudad de Tabasco, Zacatecas.  

Cuenta con instalaciones propias en un terreno de 8 hectáreas de estas 15,000 m2 están construidos. Cuenta con maquinaria de punta y de alta tecnología para la fabricación de sus productos.

 

Dulces Karla forma parte del GRUPO GRUBERSA que lo conforman las empresas Sweets Dimension SA de CV empresa que se dedica a la elaboración de malvavisco, gomas de almidón y gomas de grenetina. y Distribuidora Grubersa SA de CV esta última se dedica a la comercialización y distribución de los productos a nivel nacional. Tienen su ubicación en el centro del país con domicilio en Carretera Aguascalientes  - Zacatecas km 38, en la ciudad de Rincón de Romos, Aguascalientes.

 

Hoy somos una empresa reconocida y apreciada por todo el medio y aceptada por los consumidores. Dulces Karla cada día se fortalece siempre comprometidos con calidad, modernizando permanentemente nuestra infraestructura y respetando las reglas de producción más estrictas.